Autores

Artículos de Medina, María Inés

Compras públicas sostenibles en los municipios de Mendoza: Políticas públicas sobre compras sostenibles para dinamizar la implementación de consumo y producción responsable.

A partir del diagnóstico realizado sobre la situación actual de los municipios de Mendoza en relación con la gestión de las compras, se propone un plan de capacitación e implementación, estructu...

Medina, María Inés

Formación académica

De grado

Contador público Nacional y perito partidor. Facultad Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo, año de egreso 2002.

De posgrado

Maestría en Gestión Financiera del Sector Público, Facultad Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo, año de egreso 2021.

Trayectoria profesional

Docencia

- Profesor Adjunto Administración Financiera del Sector Público, Facultad Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo, año de inicio de actividades 2018.

Investigación

- La importancia del Estado provincial, municipal de Mendoza y la Academia como agentes dinamizadores del consumo y la producción sostenible por medio de la gestión de las compras  públicas sostenibles. Autor. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo. Incentivo para la investigación 

Gestión

- Supervisor contable, Instituto Nacional del Vitivinicultura, año de inicio de actividades 2017

Contacto: ines.medina@fce.uncu.edu.ar

Compartir

facebook Twitter delicious Google yahoomyweb