Autores

Artículos de Martínez, Lía Emilce

Transporte Público: Una mirada desde la Ciencia Política

El sistema de transporte público de pasajeros debe operar eficientemente y contar con una planificación integral que incluya la participación de todos los sectores que influyen en él. Este artícu...

Martínez, Lía Emilce

Formación académica

  • Estudiante avanzada de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. UNCUYO.

Trayectoria profesional

Investigación

  • Miembro del proyecto de investigación Oportunidades Reales y Capabilidades de la Población Argentina. Codirector del proyecto en Mendoza: Licenciado Walter Cueto. Consejo de Investigación en Humanidades y Artes. Llevado a cabo conjuntamente por la Universidad Abierta del Reino Unido, la Escuela de Economía de Londres, la Universidad de Exeter, la Universidad de Pavia y la Universidad de Groningen. 2006-2008.
  • Miembro del proyecto El transporte público de pasajeros. Análisis institucional y de gestión de la dimensión ambiental y del diseño de recorridos en el proceso licitatorio de la concesión del año  2005 para el área del Gran Mendoza. Directora: Mirta Marre. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. UNCUYO. 2010-2011.
  • Miembro del proyecto de investigación El transporte público de pasajeros. Análisis institucional y de gestión en la prestación del servicio en el área del Gran Mendoza. Propuesta de lineamientos para diseñar una política pública. Directora: María Cristina Barbosa. SECTyP. UNCUYO. 2009-2011.

Contacto: lia.e.martinez@gmail.com

 

Compartir

facebook Twitter delicious Google yahoomyweb