Autores

Artículos de Guillén, María Isabel

Políticas de juventud, educación y empleo en Maipú

La multiplicación de programas y proyectos de inserción social que superponen estrategias, poblaciones-objetivo y áreas geográficas, cada uno con su financiamiento, diseño y pequeña burocracia, ...

Guillén, María Isabel

Formación académica

Grado:

  • Licenciada en Sociología. UNCUYO, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Año de egreso: 2010.

Posgrado:

  • Maestría en Política y Planificación Social. UNCUYO, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. En curso.

Investigaciones:

  • Título del Proyecto: Trayectorias juveniles en el mercado de trabajo vitivinícola en el departamento de Maipú –Mendoza. Participación en calidad de miembro. Directora: Doctora María Eugenia Martín. Financiado por el Programa de Incentivos docentes-investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias. Duración: 2009-2011.
  • Título del proyecto de investigación: Sistemas de información territorial, factor estratégico para el diseño de políticas de desarrollo local centradas en la formación profesional y el empleo. Características ocupacionales y estrategias laborales. El caso de la vitivinicultura. Departamento de Maipú- Mendoza. Directora: Doctora María Eugenia Martín. Financiado por CONICET. Duración: 2010-2012.
  • Título del proyecto de investigación: Programa de Investigación y Desarrollo Desarrollo local y vitivinicultura: formulación e implementación de un plan estratégico participativo en el departamento de Maipú. Directora: Mgter. Graciela Burgardt. Financiado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, Universidad Nacional de Cuyo. Duración: 2010-2014.

Contacto: isa_guillen5@hotmail.com

Compartir

facebook Twitter delicious Google yahoomyweb