Autores

Artículos de Galiotti, Carolina

Propuesta para la introducción del Cambio Climático en Estudios de Impacto Ambiental y Social de proyectos agrícolas

La agricultura es uno de los sectores económicos más vulnerables al Cambio Climático (CC), ya que su desempeño está directamente ligado a las condiciones meteorológicas. Asimismo, el sector es...

Desigualdades digitales: acceso, competencias, uso y apropiación de internet

El presente artículo es el resultado de una investigación llevada a cabo en el colectivo de alumnos postulantes a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, pa...

Galiotti, Carolina

FORMACIÓN ACADÉMICA

Carrera de grado

Licenciatura en Sociología, FCPyS, UNCuyo, 2011

Carrera de posgrado

Maestría en Gestión Pública, Especialización en Gestión Ambiental, Universidad de Potsdam, Alemania, 2014

Diplomado en Estudios Latinoamericanos, FCPyS, UNCuyo, 2015

TRAYECTORIA PROFESIONAL

2017: Consultora en Responsabilidad Social Empresaria y programas de capacitación para Sustainability Agents, Berlin, Alemania.

2012- 2015 Consultora Social del Instituto Americano de Cooperación para la Agricultura  para el programa Prosap, UCAR, Ministerio de agricultura, ganadería y pesca de la Nación. Estudios de Impacto Ambiental y Social para diferentes proyectos de desarrollo de agrícola en las provincias de Salta, Catamarca, Mendoza y Chubut.

2011- 2012 Diseño del proyectos para el programa Ciudad Universitaria, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

INVESTIGACIÓN

2011 –2012: Becaria del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Proyecto: “Desigualdades Digitales: estudio sobre las brechas en acceso, habilidades, uso y apropiación de Internet en el colectivo de aspirantes 2011”. 

2011: Colaboración en Investigación “Apropiación de las TIC y vida cotidiana de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCUYO” Facultad de Derecho. Directora: Mgter. Silvia Salzman

2009- 2011: Miembro del equipo de Investigación “Religiones y estructura social en la Argentina del siglo XXI”. CEIL Piette CONICET. Directora del nodo Mendoza: Azucena Reyes.

PUBLICACIONES

Capítulo incluido en libro

  • Marcas religiosas en el Gran Mendoza: territorios y espacios. En Mallimaci, Fortunato (compilador). Atlas de la religión argentina. Co-autores: Reyes, A.; Galiotti, C.; Lisboa M., Ortiz, G.; Potaschner, E. y Sosa L. Ed. En Prensa, 2010.
  • El fenómeno religioso en la región de Cuyo: dualidades y contradicciones entre creencias y prácticas religiosas. En Mallimaci, Fortunato (compilador). Atlas de la religión argentina. Co-autores: Reyes, A.; Galiotti, C.; Lisboa M., Ortiz, G.; Potaschner, E. y Sosa L. Ed. En Prensa, 2010.

CONTACTO

Correo electrónico: galiotticarolina@gmail.com

 

 

 

Compartir

facebook Twitter delicious Google yahoomyweb