Autores

Artículos de Condorí Quispe, Maria Lupe

La provincia de Mendoza ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

En este informe se analiza la situación en que se encuentran las personas privadas de libertad en la provincia de Mendoza, a partir de la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Huma...

Condorí Quispe, Maria Lupe

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Carrera de Grado: Abogacía, Faculta de Derecho-UNCuyo, estudiante.

INVESTIGACIÓN

- Monografía: “La educación como factor de inclusión: análisis comparativo de la situación en Bolivia y Argentina”, nota obtenida diez (10), presentado en la Cátedra Virtual de Integración Latinoamericana- 14 de Diciembre de 2016- Secretaría de Relaciones Internacionales-UNCuyo. Pre seleccionado para publicación en Revista R.E.M. (ISSN: 0718: 7351) de la Universidad del Pacífico de Chile.

- “Los casos de la Provincia de Mendoza ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, Directora: Dra. Susana Ramella, Facultad de Derecho-UNCuyo-Área de Ciencia y Técnica, duración del 01 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017.

- Informe de Investigación: “Proyecto Fortalecimiento de la Capacidad y Modernización del Estado”, Contrato entre el CFI y la Universidad Nacional de Cuyo, para asistencia técnica al Gobierno de la Provincia de Mendoza- 31 de Mayo de 2017- Área de Políticas Públicas-UNCuyo; Equipo de trabajo: Coordinador: Abogado Francisco Soms, estudiantes: María L. Condorí y Gimena Narciso, se trabajó en Infraestructura Normativa.

PUBLICACIONES

- Informe de Investigación: “Los casos de la Provincia de Mendoza ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”; Autora: María Lupe Condorí, Directora: Dra. Susana Ramella, disponible en www.bdigital.uncu.edu.ar/8838

 

 

Compartir

facebook Twitter delicious Google yahoomyweb