EVENTO // Desarrollo humano y cultura

Fecha y Hora: 07 DE SEPTIEMBRE 2015
En: Aula Magna Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Jornadas Políticas Públicas Innovadoras

El Área de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Cuyo tiene el agrado de invitar a usted a las Jornadas Regionales de Políticas Públicas Innovadoras a realizarse los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales- UNCUYO.

Publicado el: 07 DE SEPTIEMBRE 2015

El día Jueves 10 de septiembre a las 17:00 hs. se presentará el panel Innovar en Políticas Públicas: Tecnologías de Gestión. Expertos, analistas y hacedores de políticas públicas disertarán en torno a la innovación, aportando sus relatos, experiencias y estudios de casos respecto a la incorporación de TIC´S a la gestión pública en los distintos niveles del Estado.

Oscar Oszlak es PhD Political Science y Master of Arts in Public Administration, UC Berkeley; Dr. Economía y Contador Público Nacional -UBA-;  Investigador Superior CONICET; Ex Presidente de la Red INPAE, Fundador y ex Presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político, entre otros destacables antecedentes.

Rudi Borrmann es Licenciado en Periodismo; Analista en Medios de Comunicación; se ha desempeñado como docente de Diagramación Periodística y de Periodismo e Internet de la Universidad del Salvador; actualmente es Director General de Innovación y Gobierno Abierto de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariana Ansaldi es Licenciada en Administración de Empresas y Magister en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. Posee una vasta experiencia en actividades de docencia y de gestión en el sector público y privado. Desde el año 2012, se desempeña como Directora de Recursos Humanos del Gobierno de la Provincia de Mendoza. Desde este lugar coordinó el diseño e implementación del Sistema Integral de Recursos Humanos.

Fernando Melossi es Licenciado en Informática, docente de la cátedra Base de Datos Avanzadas en la Universidad del Aconcagua, actualmente es Director de Sistemas y Comunicaciones en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Eduardo Thill, es Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros; se desempeñó como Director de Gestión Informática de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación; Co-Fundador del Ámbito de Software Libre en el estado Nacional en Mayo de 2003; Miembro impulsor del Foro Permanente de Responsables Informáticos de la Administración Pública Nacional.

Para más acceder a más información sobre las Jornadas, haga clic aquí.

Las opiniones y los conceptos vertidos en los artículos publicados expresan la postura de sus respectivos autores y no necesariamente coinciden con la de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados.

Inscribirse a este evento

facebook Twitter delicious Google yahoomyweb

Contenidos relacionados

Jubilaciones en Argentina: el acceso de las mujeres a comienzos del año 2023