Búsqueda de contenidos por palabras clave

Artículos con la palabra clave "General Alvear"

Ambiente y ordenamiento territorial

Aportes para organizar la participación en planificación territorial

La llamada planificación estratégica se ha impuesto como medio preferencial para orientar los procesos de planificación socioeconómica, territorial, ambiental, entre otras razones porque se la con...

Ambiente y ordenamiento territorial

Avanza el proyecto de un parque solar en Lavalle y General Alvear

Diario MDZ - Jueves 10 de marzo de 2016 Cornejo se reunió con los intendentes de estos departamentos y con empresarios para continuar con el desarrollo de este plan.

Salud

Un laboratorio fabricará anticuerpos y vacunas en Alvear

Miércoles 15 de Abril de 2015 Son insumos elaborados a partir de suero animal que permitirán detectar enfermedades virales, bacterianas e infecciosas. En un año, el producto estaría en el mercado....

Economía, trabajo y producción

Paco Pérez aprovechó los festejos de 100 años de General Alvear para anunciar la llegada del tren

Uno - Martes 12 de agosto de 2014 El gobernador de Mendoza aseguró que en los próximos días la Nación hará el anuncio oficial. Además, oficializó otras obras para el departamento.

Desarrollo humano y cultura

Ya funciona en Alvear el cuarto CDR departamental

Los Andes - Lunes 12 de mayo de 2014 El Centro de Documentación Rápida está ubicado en Carmensa. Cuenta con la tecnología necesaria para realizar DNI, Pasaportes y certificados de matrimonio.

Ambiente y ordenamiento territorial

Ponen cámaras para controlar canales de riego

Uno - Jueves 27 de diciembre de 2012 Se busca evitar que se los utilice como natatorios, el robo de agua y el vandalismo en las compuertas.

Educación

Campaña para evitar deserción en la secundaria

Uno - Viernes 16 de noviembre de 2012 Una iniciativa busca concientizar sobre los beneficios de completar el Nivel Medio.

Desarrollo humano y cultura

La UCR de Alvear le pidió a Simón que rechace la reforma

Los Andes - Lunes 5 de noviembre de 2012 Así se decidió tras una reunión del comité departamental. El senador -a través de una nota- dijo que se someterá al partido.

Economía, trabajo y producción

Descuentos para jóvenes en Alvear

Uno - Lunes 29 de octubre de 2012 Más de mil personas recibirán el carnet de beneficios, y podrán abaratar los costos entre el 10% y el 50%.

Economía, trabajo y producción

Forman una red para dar trabajo a discapacitados

Uno - Lunes 1 de octubre de 2012 Buscan ampliar en el Sur el Club de Empresas Comprometidas. La cooperativa Cecsagal es pionera en el tema.

Economía, trabajo y producción

La garrafa social se agotó en 1 hora

Uno - Viernes 13 de julio de 2012 Por primera vez el camión itinerante llegó a General Alvear y la respuesta fue contundente. Nadie quiso desaprovechar conseguir el gas envasado a sólo $16. Volve...